Slide Title

Productos / Servicios

Nuestros Servicios

Asesoramiento Legal, Contable e Impositivo

Inmigración y Visas

Asesoramiento integral de gestión.

Nuestro departamento de inmigración podrá asesorarlo, guiarlo y realizar la presentación y seguimiento de su expediente, tendientes a obtener visas laborales, temporales, profesionales y/o la residencia en los Estados Unidos.

Dentro de las visas más utilizadas por nuestros clientes se encuentran:

  • VISA E2 de inversionista para países con convenio con Estados Unidos. Ver más
  • VISA L1 de transferencia de personal interempresario. Esta visa orientada a las empresas que deciden la apertura de una operación comercial, similar o no a la existente, permite, bajo ciertos requisitos, el transferir gerentes o personas jerárquicas al otro país. Ver más
  • VISA E1. Visa orientada a empresas dedicadas al comercio internacional entre países con convenio con los Estados Unidos. Esta visa permite transferir temporalmente personal calificado para hacerse cargo de las operaciones de comercio exterior de las empresas Ver más


Existen muchos otros tipos de visas, dependiendo los convenios. Hacemos una breve enumeración de las más utilizadas:
  • VISAS F1 y M1 – Estudiante. Ver más
  • VISA O – Habilidades Extraordinarias en ciencias, artes, educación o atletismo. Ver más

Bienes Raices

Administrar en Estados Unidos.

Con nuestro asesoramiento usted podrá adquirir, operar, administrar y vender bienes raíces en los Estados Unidos, tanto de carácter residencial como comercial. Los podemos ayudar de forma directa en cuál es la estructura comercial adecuada a sus necesidades, así como la manera más costo-beneficiosa desde el punto de vista impositivo.

Indirectamente, podremos introducirlos con reconocidos profesionales del mercado, ya sea para la adquisición de bienes raíces, la administración de las mismas, la obtención de créditos hipotecarios y/o la puesta en valor de los bienes adquiridos, de ser necesario.

Franquicias

Diversas Opciones.

La industria de la franquicia en los Estados Unidos es la 3era a nivel nacional. En los últimos años la variedad de oportunidades de negocios y rubros para franquicias se ha diversificado ampliamente; dejando a la vista que aquellas de más rápido crecimiento y mejor calificadas son los negocios de comercialización de servicios de todo tipo, con gastos generales bajos y mayores márgenes de ganancia. La personalidad y la habilidad de cada sujeto juegan un papel importante en el éxito de la franquicia elegida.

Por eso nuestro asesoramiento podrá acompañarlo desde el momento cero hasta que su franquicia esté en funcionamiento, para asegurarle el menor margen de error posible, avalado por los 25 años de experiencia en guiar a empresarios y profesionales.

En primer lugar, comenzará el proceso de evaluación de la franquicia adecuada para desarrollar un buen Plan de Mercadeo. Una vez reunida la documentación preliminar: certificaciones, traducciones, plan de trabajo, franquicia contratada y fondos disponibles para iniciar su negocio en los Estados Unidos, el departamento de impuestos y contabilidad podrá acompañarlo en todo el proceso de operación de su franquicia.

Compra y Venta

Negocios nuevos o funcionando.

Nuestro equipo de trabajo podrá asesorarlo una vez más eligiendo el negocio a adquirir, en el dedicado y minucioso proceso de debida diligencia (due diligence). Este proceso se inicia con una propuesta (proposal) y concluye con un contrato (agreement) de cierre.

Para la búsqueda de oportunidades comerciales en Negocios en marcha, podremos contactarlos con expertos en la materia, a fin de que ustedes y ellos puedan orientar la búsqueda hacia el mejor producto disponible en el mercado, de acuerdo a sus intereses.

Inversión y Residencia

Programa EB-5

Bajo este programa, el gobierno de los Estados Unidos promueve la realización de inversiones por parte de inversionistas del exterior dirigida a generar nuevos empleos.

La creación de empleos y el aporte de capital le permitirán al nuevo inversionista obtener la residencia directa a los Estados Unidos de América. Esta inversión puede realizarse en forma directa o a través de un centro regional ya autorizado por el UCIS. Ver más

ASESORAMIENTO LEGAL Y CORPORATIVO

Asesoramiento Jurídico Internacional.

Nuestro equipo profesional podrá asesorarlo sobre la mejor estructuración jurídica internacional para la actividad o negocio que usted esté pensando realizar. Esta incluye: El asesoramiento y posterior incorporación en sociedad en los 50 estados de EEUU y 17 jurisdicciones internacionales.

Así mismo, el equipo legal podrá acompañarlo en la redacción y/o preparación de todos los instrumentos legales necesarios para la radicación de su empresa en los Estados Unidos, así como la redacción de los documentos corporativos en cada jurisdicción, redacción de minutas, actas, poderes, resoluciones.

Adquisición de bienes raíces, contratación de servicios, compra internacionales, contratos internacionales de compra- venta de mercaderías, contratos de agencia y/o representación.

IMPUESTOS, CONTABILIDAD Y CONSULTORÍA

Servicios Integrados.

Nuestro departamento de contabilidad lo podrá asesorar y ayudar respecto de auditoría de estados financieros; auditoría operativas y de gestión; asesoramiento impositivo; planeamiento fiscal y de precios de transferencia; fusiones y adquisiciones. Además cuenta con un área de servicios integrados.

Por otra parte, brinda servicios de consultoría en lo referente a estrategias corporativas, reingeniería de negocios; valuación de negocios, y administración del riesgo. Desde su área de consultoría también puede asesorarlo en lo que respecta a E-business, soluciones IT, Mobile; recursos humanos, y capacitación.